31 enero 2018 Tendremos una súper luna

Abrimos y cerramos el primer mes del 2018 con Lunas Llenas, se trata de la tercera serie de “Super Lunas”, es cuando la Luna está más cerca de la Tierra en su órbita, siendo 14% más brillante de lo habitual.



¿Dos Lunas Llenas en un mes? Esto no siempre ocurre, aproximadamente sucede dos veces al año. La Luna Llena se alinea perfectamente con la Tierra y el Sol, de modo que la sombra de la Tierra bloquea totalmente la luz del Sol que normalmente se reflejaba en la Luna a esto se le llama “Luna Azul”, denominando a la segunda luna llena de un mismo mes.

Y también una Luna de Sangre...? sí, la Luna Azul tomara un tono rojizo conocido como “Luna de Sangre”, que es cuando la luna pasa la sombra de la Tierra en su órbita.

El próximo 31 de Enero, tendremos una Superluna, una Luna Llena Azul que se tornara Roja y un Eclipse Lunar según hora internacional, será visible en algunas partes del mundo, todo en una misma noche!

Para disfrutar este fenomeno unico se podrá apreciar en nuestra bella ciudad de Querétaro alrededor de las 7:30 pm y en cualquier otro lugar de nuestro país, sin necesidad de un equipo especial.📷


Meditacion Lunar

Aprovecha todo este poder natural para cerrar este primer mes y has una pequeña meditación a la luz de la Luna:

Crea un ambiente cómodo y relajado, puedes escuchar música que te relaje y te conecte con tu interior. Respira, calma tu respiración y cierra tus ojos.

Decide 3 cosas que te gustaría soltar, pueden ser emociones, memorias, creencias, o cualquier cosa que esté bloqueando el camino hacia tus metas.

Sintonizate con la energía Lunar, y siente como los hermosos rayos lunares te rodean y te hacen sentir paz, puramente luz.

Trae a tu mente uno de esos obstáculos que quieres soltar, toma una respiración profunda y así como exhalas deja que ese aire y la luz lunar se lo lleven de tu mente, energía y cuerpo.

Haz lo mismo con los demás obstáculos, vuelve a respirar y siente la luz entrando a tu mente y a tu corazón, como respiras más tranquilo@ y renovad@ con nuevos espacios en tu ser para iniciar otro nuevo mes.


Por: Sofi Ramos

12 vistas