Tú camino a una vida sana: Té Matcha

Actualizado: 11 de ene de 2018

Una pequeña introducción a un potenciador de tú salud




El Té Matcha es considerado un súper alimento, es el polvo extraído de moler hojas secas de la planta Camellia Sinensis. La misma que conocemos como Té verde y que fue descubierta hace miles de años en el Sur de China, utilizado por los monjes para la meditacion y por la clase guerrera, conviertiendose despues en una ceremonia tradicional. 

Las hojas del té que se utilizan tienen altos grados de nutrientes, proporciona vitamina C, Selenio, Cromo Zinc y Magnesio. Tiene sobre todo propiedades antioxidantes como lo son: Ias Catequinas (uno de los antioxidantes más potentes y benéficos) que ayuda al metabolismo para la quema de grasas.  Contiene Clorofila que ayudar a limpiar la sangre y ayuda al cuerpo a liberase de toxinas.  Y también Niacina, ayudando a desechar químicos y a mejorar la digestión



Descubre mil y un formas de usar Té Matcha





Cambiando la cafeína por la teína...

El Matcha genera un estado de alerta pero sin alteración,  la L-Teanina. Permite liberar la cafeína de manera lenta y prolongada promoviendo la relajación y la concentración, en un estado alerta.

Es indispensable que no se consuma en exceso y que se evite el uso en personas sensibles. Idealmente por la mañana y no más de 4 tazas al día (recuerda que contiene cafeína). Se puede consumir Té Matcha frio o caliente, jugos y batidos.


Encuéntralo disponible en Maca Yoga Shop··· Madero 116, Col Centro, Querétaro.

Por: Sofi Ramos


67 vistas3 comentarios